Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

The Garden Gold Food & Drink

Calle de Pedro Maza, 1, Valencia, Valencia, España
  • Capacidad 40
  • Precio desde 12.00 €

Descripción

A pocos metros de primera línea de la popular playa urbana de Malvarrosa, entre los barrios marineros de El Cabanyal y Beteró y  a 10 minutos al centro de Valencia capital, el restaurante The Garden Gold Food & Drink  le ofrece un espacio agradable y familiar para reuniones de grupos y celebraciones donde podrá probar sugerencias culinarias de diversas gastronomías.

Espacios y capacidades

El local The Garden Gold Food & Drink  tiene una decoración moderna y un ambiente tranquilo y familiar. La capacidad del salón-comedor del establecimiento es para 20 comensales, tiene una zona de mesas y una barra de bar en un único espacio climatizado. La terraza exterior está habilitada para acoger a otras 40 personas. Aparte el restaurante tiene una vivienda colonial. Un lugar donde puede celebrar desde eventos familiares como bautizos, comuniones, cumpleaños, hasta reuniones asociativas, o comidas y cenas de empresa, que admite más de una celebración al día. Las instalaciones están dotadas con conexión Wifi y tiene los servicios habilitados para discapacitados.

Gastronomía

En este restaurante podrá degustar estilos tan variados de las cocinas mediterránea, latina,  francesa e internacional. Desde nutritivos desayunos, paella valenciana, platos combinados, hot dog, hamburguesas, pizzas, arepas o platos de la región. También le ofrecen tapas variadas, raciones abundantes, carnes y pescados. En la carta tiene información sobre los ingredientes de los platos para personas con intolerancias alérgicas además de recetas para vegetarianos, celiacos y diabéticos. En definitiva, trato cercano y una buena relación calidad-precio.

Ubicación

Le proponemos los 10 imprescindibles de Valencia que no se puede perder: La Ciudad de las Artes y las Ciencias, ejemplo de arquitectura futurista firmada por el arquitecto valenciano Santiago Calatrava con su cine IMAX en l’ Hemisfèric y el mayor acuario de Europa en l’Oceanogràfic; el barrio del Carmen y sus palacios, entre dos murallas, la musulmana y la cristiana; la plaza de la Virgen y conjunto catedralicio, 21 siglos de historia en el corazón de la ciudad; la plaza del Mercado y Lonja de la Seda, uno de los mayores mercados de Europa; sus 34 museos para disfrutar del arte, la historia o la arquitectura; la plaza del Ayuntamiento, con su fuente central y los coloridos puestos de flores; la Marina de Valencia y sus playas, puntos de referencia de la ciudad como el Cabanyal (Las Arenas) y la Malvarrosa, donde se encuentra The Garden Gold Food & Drink, ideal para desayunar, almorzar o cenar; el Parque Natural de la Albufera, naturaleza en estado puro; los jardines del Turia, de 9 kilómetros ubicado en el antiguo cauce del río o el Bioparc con una expedición por África.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00Cerrado 08:00-00:00 08:00-00:00 08:00-00:00

Espacios

Terraza o espacio exterior
Espacio exterior
Salones
Salones

Cocina

  • Tipo de cocina: Internacional, Mediterránea, Latina, Francesa
  • Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos

Servicios

  • ¿Se puede celebrar más de 1 evento al día?
  • ¿Se celebran bodas civiles? No
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? No
  • ¿Hay límite de hora de la celebración? No
  • ¿Dispone de alojamiento? No
  • ¿Dispone de cocina propia? No
  • ¿Servicio de catering con exlusividad? No
  • ¿Servicio de catering sin exlusividad? No
  • ¿Decoración floral? No
  • ¿Dispone de parking? No
  • ¿Fotógrafo con exclusividad? No
  • ¿Fotógrafo sin exclusividad? No
  • ¿DJ con exclusividad? No
  • ¿DJ sin exclusividad? No
  • ¿Acepta animales? No
  • ¿Conexión WIFI?
  • ¿Equipamiento audiovisual? No
  • ¿Luces y sonido? No
  • ¿Escenario? No
  • ¿Acceso a discapacitados?
Solicita nuestros menús. Contacta con nosotros y te enviaremos la información lo antes posible.
No documents Available

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
Responsable"Telemesa Booking Service SL" con domicilio a estos efectos en Málaga, C/ Esteban Salazar Chapela 12– CP 29004 número de NIF/NIE: B93465441 inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Correo electrónico de contacto: administracion@telemesa.es.
FinalidadMantener una relación comercial, prestar el servicio descrito en las presentes condiciones, y la realización de comunicaciones comerciales que puedan ser del interés del usuario.
LegitimaciónConsentimiento del interesado e interés legítimo del responsable.
DestinatariosEn regla general, no se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. En los casos de petición directa a establecimientos se cederán los datos a los establecimientos.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra web: condiciones de uso y política de privacidad
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom
Celebrarlo