
5 consejos para una despedida de soltera divertida
¿Tu mejor amiga se casa este año y quieres organizarle una despedida de soltera inolvidable? No te preocupes. Organizar una despedida de soltera divertida no es tan complicado como parece si tienes tiempo suficiente y pones en marcha toda tu imaginación y creatividad. Te vamos a dar 5 sencillos consejos para organizar una despedida de soltera divertida y no agobiarse mucho. ¡Seguro que tu mejor amiga nunca olvidará una despedida de soltera tan original!
Cuidado con la organización
No es lo mismo organizar una despedida de soltera en vuestra ciudad que a 700 kilómetros para lo que necesitaréis transporte y alojamiento. Debes hacer un listado con todas las amigas de la novia que ella quisiera que acudiesen a la despedida. Por ejemplo las del colegio, su lugar de vacaciones, el trabajo… Podéis planear todos los preparativos por correo electrónico o mediante un cómodo grupo en whatsapp. Intenta que confirmen su asistencia lo antes posible para cerrar la lista de participantes.
Piensa en los gustos de la novia
Seguro que conoces a tu amiga desde hace muchos años y sabes lo que le puede gustar o no. Organiza la boda siguiendo sus gustos, no los tuyos. Por ejemplo podéis buscar una ciudad cercana y organizar un fin de al estilo sexo en Nueva York con actividades divertidas como ir al spa, de shooping y una maravillosa cena con espectáculo. ¡Organiza hasta el mínimo detalle!
Ni una palabra a la novia
Si quieres que sea verdaderamente divertida y original, intenta que la novia no se entere de los detalles antes del fin de semana. Si todo es una sorpresa para la novia seguro que será más emocionante para todas. Habla con su novio o con su hermana para que busquen un fin de semana que tenga libre seguro de compromiso y pídeles que le preparen una maleta de emergencia.
Diversión y relax
Antes de la boda todas las novias están estresadas por las prisas, los preparativos y los nervios. Seguro que a la novia le vendrá genial pasar unos días en la playa o acudir a un spa o un balneario. Un masaje o un tratamiento relajante seguro que le encantará a la novia además de la diversión.
Un disfraz para divertirse
Una de las diversiones que no falla nunca es pensar una temática y disfrazarse. Por ejemplo los locos años 20 y buscar vestidos de charleston, cigarrillos largos y muchas plumas doradas o plateadas. También podéis basaros en una película como ‘Grease’ o ‘La La Land’. O simplemente buscar un sombrero, una peluca divertida o una camiseta con un slogan original que podáis llevar todas. Seguro que os encanta disfrazaros todas juntas y acudir caminando al lugar de celebración elegido para echaros unas risas. Una buena idea es decorar el local con la temática con cena y baile. Como colofón pdéis además preparar sorpresas, pruebas, bromas y juegos divertidos.
Un plan B
Si sabes que a la novia no le divierte este tipo de fiesta, lo mejor es tener un “plan B” más tranquilo. Se puede organizar simplemente un fin de semana con una cena en un restaurante con encanto de calidad, actividades de relax como acudir a un spa o una piscina y excursiones entretenidas por la zona. Lo importante es siempre organizar una despedida de soltera que sea inolvidable para la novia y que podáis recordar todas para siempre. ¡No lo olvides y prepara la mejor despedida de soltera para tu mejor amiga teniendo en cuenta estos sencillos consejos!
0 Comentarios