Encuentra todo lo que necesitas para tu evento

NinomiyaEventos

Calle Guridi, Las Rozas, Madrid, España

Descripción

NINOMIYA EVENTOS le ofrece propuestas que se adecuan a los intereses y expectativas diversas y personales basadas en el diseño y la creatividad, además de proveer todos los servicios para la realización de su celebración ya sea familiar, social o de empresa, adaptándose a cada momento y contemplando siempre las necesidades y aspiraciones de quienes nos contratan.

¿Qué servicios ofrecemos?

En NINOMIYA EVENTOS tenemos una propuesta para cada evento. Siempre estudiamos la empresa, su gente y clientes para realizar un enfoque perfecto acorde a sus exigencias. Le brindamos servicios de organización, producción, shows, artistas, merchandising, prensa, comunicación, seminarios, conferencias, ferias, reuniones, iniciativas de team building y juntas generales de accionistas, entre otros.

Poseemos una amplia cartera de alquiler de espacios: fincas, castillos, jardines, casas rurales, hoteles, etc. También realizamos decoraciones con materiales de primera calidad, para que su evento y/o fiesta sea completamente de su gusto.

Cuéntenos sus ideas y las haremos realidad. No tendrá que preocuparse de nada, póngalo en manos de nuestros profesionales del equipo de NINOMIYA EVENTOS.

¿Cómo trabajamos?

Le ofrecemos una atención personalizada y le asesoraremos en función de sus gustos, capacidades y extras que le hagan falta. Nuestros servicios se desarrollan adaptándose a cada momento, contemplando siempre las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

Buscamos siempre su satisfacción personal y, por ello, le brindamos eventos de calidad y nos encargamos de la preparación de los mismos, coordinando en todo momento con cada cliente. Interpretamos qué tipo de evento quiere y le ayudamos a hacerlo realidad.

Estamos en todas las etapas del proceso, desde su consulta inicial hasta su finalización, permitiendo optimizar los costes y economizar el tiempo en la organización.

¿Dónde prestamos servicio?

Principalmente nuestro ámbito de trabajo es la Comunidad de Madrid y las provincias limítrofes. También damos servicio en el resto de España, Holanda y Buenos Aires.

Nuestras tarifas

En NINOMIYA EVENTOS contamos con precios muy asequibles y de calidad garantizada dependiendo del servicio que desee cada cliente a partir de 300 euros. Pídanos presupuesto sin compromiso y estaremos encantados de atenderle.

Horarios

LUNMARMIEJUEVIESáBDOM
09:30-20:00 09:30-20:00 09:30-20:00 09:30-20:00 09:30-20:00 09:30-20:00Cerrado

Opiniones

0 estrellas -
0 opiniones
0
0
0
0
0

Solicitar Presupuesto


Información básica sobre el Tratamiento y Protección de Datos
ResponsableTelemesa Booking Service SL
FinalidadMantener una relación comercial, prestar los servicios solicitados, y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
LegitimaciónEl consentimiento del usuario.
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo por una obligación legal.
DerechosTiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional.
Información adicionalPuede consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí
Te ayudamos a encontrar lo que necesites para tu evento

Dinos qué buscas y nosotros seleccionaremos las mejores opciones para tí.

Proveedores similares

click to enable zoom