Café Restaurante El Maragato
Avenida Madrid-Coruña, km. 386, Astorga, León, EspañaDescripción
Ubicado a 2 kilómetros del centro del pueblo leonés de Astorga, donde puede visitar la Catedral de Santa María, El Palacio Episcopal obra de Gaudí, El Museo del Chocolate, la muralla romana o el Ayuntamiento se encuentra el Café Restaurante El Maragato, un establecimiento con encanto rústico donde podrá organizar todo tipo de celebraciones deleitándose con una excelente gastronomía casera castellano-leonesa.
Espacios y capacidades
El Café Restaurante El Maragato cuenta con una decoración rústica y un ambiente es agradable y acogedor. Dispone de un amplio salón comedor para 60 comensales y la zona de bar con espacio para acoger a otras 50 personas. El cuidado y calidad de los platos unido al esmero al detalle hacen que el restaurante sea un lugar idóneo para celebrar cualquier tipo de evento: bodas, comuniones, bautizos, fiestas de cumpleaños, temáticas o reuniones de empresas o asociativas. Un lugar que está adaptado para minusválidos y rodeado de parking gratuito para autobuses y coches.
Gastronomía
El Café Restaurante El Maragato le propone una gastronomía casera castellano-leonesa donde priman los productos de calidad locales. Las especialidades de la casa son el sabroso cocido Maragato, las alubias con almejas, el arroz a la zamorana y para terminar sus deliciosos postres caseros. Del menú le sugerimos que pruebe la menestra de verduras, los garbanzos con callos o con langostinos, las patatas con carne, el pollo asado, la carne guisada, las carrilleras en salsa, la costilla al horno, el rabo de ternera, la merluza en salsa. Maride los platos con una completa bodega de vinos de la casa. Podrá elegir en función de su celebración menús desde 14 a 24 euros por comensal (consulte las opciones). También tienen menús aptos para vegetarianos, celiacos, diabéticos y alérgicos.
Ubicación
Astorga está situada en la zona central de la provincia de León como núcleo vertebrador de las comarcas de la Maragatería, La Cepeda y la ribera del Órbigo. En la arquitectura ha quedado plasmada la riqueza monumental con siete declaraciones de Bien de Interés Cultural. Le aconsejamos que haga la ruta romana por la Asturica Augusta (con las Termas Mayores y Menores, el Aedos Augusti, templo dedicado al emperador, las cloacas romanas, el Domus del mosaico, antigua casa romana con bellos mosaicos, el foso campamental y un puente) y conozca la muralla medieval; visite la catedral de Santa María, el Santuario de Fátima, los museos romano, de los Caminos (en el Palacio Episcopal diseñado por Gaudí) o el del chocolate, toda una industria en la ciudad; así como la Plaza Mayor o la iglesia de San Bartolomé.
Horarios
| LUN | MAR | MIE | JUE | VIE | SáB | DOM |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 08:00-17:00 | 08:00-17:00 | 08:00-17:00 | 08:00-17:00 | 08:00-17:00 | 08:00-17:00 | Cerrado |
Espacios
Salones
Cocina
Tipo de cocina: Casera, Castellano-leonesa
Menús especiales: Vegetarianos, Celíacos, Diabéticos, Alérgicos
Servicios
¿Se puede celebrar más de 1 evento al día? No
¿Se celebran bodas civiles? No
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? Sí
¿Hay límite de hora de la celebración? No
¿Dispone de alojamiento? No
¿Dispone de cocina propia? Sí
¿Servicio de catering con exlusividad? No
¿Servicio de catering sin exlusividad? No
¿Decoración floral? No
¿Dispone de parking? Sí
¿Fotógrafo con exclusividad? No
¿Fotógrafo sin exclusividad? No
¿DJ con exclusividad? No
¿DJ sin exclusividad? No
¿Acepta animales? No
¿Conexión WIFI? No
¿Equipamiento audiovisual? No
¿Luces y sonido? No
¿Escenario? No
¿Acceso a discapacitados? Sí
- 24€/Pers. MENÚS DEL CAFÉ RESTAURANTE EL MARAGATO (8 OPCIONES)






















