
¿Tenéis que posponer vuestra boda por el coronavirus?
Si tenéis que posponer vuestra boda unos meses por el coronavirus, os facilitamos una serie de medidas a tener en cuenta que debéis poner en marcha lo antes posible, para que todos los preparativos y esfuerzo de estos meses se vean reflejados en la nueva fecha para vuestro día soñado.
Normalmente durante los preparativos de la boda surgen situaciones que se escapan a nosotros como puede ser el COVID-19, y ante situaciones extremas debemos tomar decisiones para no perjudicarnos a nosotros ni a nuestros invitados. ¡Siempre puedes aplazar la boda que no cunda el pánico!
Cambia la fecha en la iglesia o Registro Civil
Lo primero es decidir nueva fecha para el gran día, coméntalo con tus familiares más cercanos, padres, hermanos o amigos, ellos te ayudarán también a elegir una fecha y facilitarán la toma de decisiones. Apoyarse en los más allegados en estos momentos te reconfortará.
Contacta con tus proveedores
Debido a la imposibilidad de celebrar la boda, debemos ponernos en contacto con nuestros proveedores ya contratados: fotógrafos, músicos, pastelería, floristas… Ante esta situación excepcional las empresas suelen ayudar a los novios a buscar una solución, intenta informarte acerca de las opciones en cuanto a las políticas de cancelación y reembolsos, o baraja la posibilidad de garantizar una fecha futura. A cada problema siempre hay una solución.
Comunica a tus invitados la nueva fecha
Debéis comunicar a los invitados la nueva fecha lo antes posible, sobretodo si deben desplazarse o coger un avión, es importante que les hagáis llegar un mensaje oficial. Podéis explicarles que os volveréis a poner en contacto con ellos tan pronto acordéis con los proveedores esta nueva fecha para el año en curso. Interesaos por su situación personal en caso de que tuvieran que desplazarse para acudir a vuestro gran día. Ayudad a vuestros invitados con el alojamiento y el vuelo, ellos agradecerán vuestro interés.
Celebra el día con tu pareja
Cuando se acerca el día es inevitable sentirlo con un poco de añoranza, debido a que no podréis celebrarlo en la fecha inicial, que seguramente tenía un significado especial para vosotros. No os sumáis en la tristeza y aprovechad para hacer una cena romántica en casa, obsequiaros con regalos o hacer alguna actividad juntos.
Esto no es el fin, vuestro día podrá celebrarse, y no hay mal que por bien no venga. Seguramente cuando todo esto se normalice, estaremos deseando celebrar y estar con los nuestros; y que mejor forma que con una gran celebración de vuestro amor.
Proveedores destacados
Restaurante La Tramoya
Carretera Garrucha Villaricos Km 106
PalomaresRestaurante Jota Batela
Calle de Silva 23
MadridRestaurante La Riera
Carrer del Mas Resplandis 2 Esclanyá
EsclanyàTaberna dNorte
Calle de Mesonero Romanos, 8
MadridRestaurante Casa Patricio
Calle de la Madre de Dios, 21
AlmagroMesón de Herves
Rua Fontán 4
A CoruñaRestaurante Marama
C. Vista de Los Angeles 1
MojácarBar Cafetería Sarto
C. de Joaquín Costa, 12
Teruel
0 Comentarios